Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
Ninguna dieta es sencilla, todas siempre tienen ciertos lineamientos que hay que seguir, y ciertos factores que no se deben pasar por alto. El caso de la dieta cetogénica no es la excepción, y en particular, el régimen alimenticio que conlleva adoptarla puede ser un poco confuso para ti al principio.
Ante esto, lo mejor es que siempre empieces un reto keto de la mano de un profesional, o bien, que investigues sobre recetas keto especiales para que nunca se te vaya de la mano algún ingrediente.
Sin embargo, no todo en la dieta se trata de prestar atención a los carbohidratos y las calorías, hay más factores que juegan un papel importante en el éxito de implementar este estilo de vida. Por eso reunimos estos errores comunes para que los evites cuando empieces con tu dieta cetogénica.
El proceso de una dieta cetogénica debe ser amable y la transición no debe sentirse pesada. Cortar los carbohidratos de un día para otro puede ser difícil para tu cuerpo, así que lo mejor es empezar por una reducción gradual, para que poco a poco vayas acostumbrándote y el cambio no sea tan drástico como para que sientas que lo resientes.
Si eres de las personas que no bebe agua con regularidad, tendrás que hacerlo si lo que quieres es empezar una dieta cetogénica. Necesitas mantener tus niveles de agua en el cuerpo bien equilibrados. Recuerda que es recomendable tomar mínimo dos litros de agua al día, así que esfuérzate por llegar a esa meta.
Muchas personas dejan de lado el omega-3 y se concentran en otro tipo de grasas. Sin embargo, le harás un gran favor a tu cuerpo si le das ostras, salmón o sardina con regularidad. Los mariscos pueden ser grandes aliados de una dieta keto, y el omega-3 es vital para una buena salud.
Aunque la dieta cetogénica se basa en comer la cantidad adecuada de grasas, es un hecho que existen muchas grasas que no son sanas. Debes evitar: grasas trans, la margarina, aceite de canola y otros aceites vegetales altamente procesados.
Para las personas que inician, no planear las comidas puede traducirse en errores de elección en materia de ingredientes, o también en cansancio o falta de motivación. Lo mejor es que hagas una planeación consciente y es por esto que si vas a empezar, un reto keto puede ser tu mejor opción.
Si no tienes una buena rutina de sueño, entonces la dieta cetogénica puede volverse muy complicada. Asegúrate de dormir entre siete y ocho horas por noche. La falta de sueño aumenta tus ganas de consumir azúcar, aumenta tu estrés y no permite que tu cerebro se recomponga, por lo que interfiere con la dieta.
Mantener un estilo de vida saludable no solo tiene que ver con lo que comes, y el éxito de la dieta cetogénica también depende de otros factores como los que acabamos de mencionar. Organízate, sé consciente, establece rutinas y poco a poco harás un cambio de vida integral que te llevará a un pico de energía y claridad mental nunca antes visto. Empieza tu reto keto y nota la diferencia.
¿QUÉ HARÁS PARA CUIDAR TU SALUD?
Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
Fuente de Tebas #2, Cancún, Quintana Roo C.P. 77500