Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
Perder peso es uno de los objetivos principales de quien empieza con dietas cetogénicas. Con el inicio de un nuevo ciclo, muchos quieren empezar un reto keto o mantener una dieta que sea efectiva para adelgazar. Sin embargo, antes de aventurarte con la dieta cetogénica debes considerar que todos los cuerpos son distintos y que este método se adapta al metabolismo de cada uno, por tanto, cada proceso es diferente.
Cuánto puedes bajar de peso con una dieta keto depende mucho de tu organismo y de ciertas condiciones que incluyen cuánto pesas actualmente, cuánto ejercicio haces al día, si tienes algún problema subyacente y cómo es tu metabolismo. Si bien puedes empezar un reto keto bajo cualquier circunstancia, a menos que un doctor te indique lo contrario, los resultados inmediatos dependerán de todas estas otras condiciones. Lo importante es que no solo bajarás de peso al empezar el reto, sino que también mejorarás tu salud en general.
Para poder hacer un cálculo más certero, debes saber a ciencia cierta cuánta grasa corporal debes perder, tu masa muscular y cuánto exceso de peso tienes. En la dieta keto, si tienes exceso de peso al principio empezarás a perderlo más rápido, pero después deberás ser constante para mantenerte en tu peso ideal.
Esa constancia incluirá lo que haces con tus hábitos alimenticios o de cuánto ejercicio haces a la semana. Además, también dependerá de las grasas que elijas para comer. En la dieta cetogénica importa mucho que consumas grasas saludables por encima de las que no lo son. Cuida el exceso de las carnes procesadas o los embutidos, también debes cuidar el consumo de carbohidratos escondidos en los alimentos que compras.
En cuanto al ejercicio, no tienes que volverte un corredor experto o hacer rutinas complejas diario. Lo único en lo que tienes que enfocarte es en no mantener una vida sedentaria. Muévete lo más que puedas, camina y estírate, levántate de la silla cada hora. Con eso puedes empezar.
Aunado a esto, debes considerar que cada cuerpo tiene un periodo distinto de adaptación para llegar a la cetosis. Mucho depende del metabolismo que tengas. Si tu cuerpo jamás ha trabajado con cetonas, entonces es posible que ese periodo de adaptación tarde un poco más.
Esto no es motivo para desesperarse: todo régimen alimenticio que funciona lleva su tiempo y se nutre de consistencia. Los programas milagrosos que te hacen perder peso con dietas extremas u otras sustancias no naturales, a la larga pueden dañar tu cuerpo o bien, llevarte a los indeseables rebotes.
La cetosis puede empezar entre cinco y siete días después de que inicias la dieta cetogénica. Y después de empezar debes seguirle dando tiempo y espacio a tu cuerpo para que se acostumbre a funcionar bajo ese nuevo esquema.
Al final del día, el secreto para bajar de peso con una dieta cetogénica es la constancia y también el cuidado que le pones a tus rutinas de alimentación. Es por esto que la forma más sencilla de empezar es con un reto keto acompañado de un profesional que vaya orientándote en cada paso del camino, y que después pueda darte el seguimiento que necesitas para poder mantener tus objetivos ¡Regístrate al reto keto hoy mismo!
¿QUÉ HARÁS PARA CUIDAR TU SALUD?
Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
Fuente de Tebas #2, Cancún, Quintana Roo C.P. 77500