Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
La dieta keto tiene sus bases en no comer carbohidratos para que el cuerpo haga cetosis, es decir, que adquiera la capacidad de utilizar solo las grasas para obtener energía en lugar de utilizar carbohidratos.
Pero dado que los carbohidratos han sido durante muchos años columna vertebral de la alimentación de todo el mundo, a veces es difícil mantener el régimen y no caer en equivocaciones.
Ya sea porque no pudiste resistirte a una galleta, o a comer pasta, o no te fijaste bien en los ingredientes de un snack, romper la cetosis ocurre más seguido de lo que crees.
Primero que nada, es importante que no te angusties. En la dieta keto tienes que limitar los carbohidratos a 25g por día. Para saber si realmente perdiste la cetosis, tienes que asegurarte de la cantidad de carbohidratos que consumiste antes de entrar en pánico.
Por suerte, la dieta keto no es como otras dietas, no vas a tener un rebote ni volverás a ganar peso. La clave está en que vuelvas a hacer cetosis de la forma más sana posible y que una vez que vuelvas a conseguirlo, te mantengas constante.
Hay algunas señales que ayudan a identificar si no estás en cetosis luego de haberlo estado:
Entre más tiempo te tardes en volver a hacer cetosis, es más probable que tu cuerpo experimente los síntomas de la famosa gripe keto, así que si pierdes el estado, es importante que intentes recuperarlo lo más pronto posible.
Primero tienes que prepararte con una hidratación consciente. Toma mucha agua, te ayudará a sentir más saciedad y además te ayudará en los procesos de tu cuerpo. Para que este paso sea más efectivo, acompaña el tomar agua de snacks salados que sean adecuados para una dieta keto.
Cuando sientas hambre y ganas de comer azúcares o carbohidratos, reemplaza ese antojo comiendo proteínas. Haz un plan de comidas, investiga recetas keto de alimentos que te gusten y ten a la mano todos los antojos saludables que puedas, pero que no tengan carbohidratos.
También debes asegurarte de dormir bien. Antes de volver a la cetosis, implementa una rutina de sueño de al menos siete u ocho horas diarias. Si no duermes bien, tu metabolismo se alenta, lo que te hará difícil volver a la cetosis.
Sigue estos tres pasos básicos y dale a tu cuerpo la oportunidad de ir regresando a su estado anterior. Alcanzar la cetosis de nuevo no es difícil si cuidas a tu cuerpo y empiezas a implementar rutinas saludables que acompañen tu regreso a la dieta keto. Siempre puedes intentar un reto keto para sentirte acompañado y tener una meta específica, pero no dejes de lado el sueño, la hidratación ni la fuerza de voluntad ¡Regístrate a reto keto hoy mismo!
¿QUÉ HARÁS PARA CUIDAR TU SALUD?
Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
Fuente de Tebas #2, Cancún, Quintana Roo C.P. 77500