Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
La respuesta sencilla es: Sí, sí existen y sí se puede ser vegetariano y llevar una dieta cetogénica totalmente saludable y llena de nutrientes.
Las dietas vegetarianas y cetogénicas se han estudiado extensamente por sus beneficios para la salud. La dieta cetogénica, o keto, es una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos que se ha vuelto especialmente popular en los últimos años. Aunque generalmente contiene productos de origen animal como carne, pescado y aves, es posible adaptarlo a una dieta vegetariana.
La dieta cetogénica vegetariana es un plan de alimentación que combina aspectos del vegetarianismo y la dieta cetogénica. La mayoría de los vegetarianos comen productos de origen animal como huevos y lácteos, pero evitan la carne y el pescado.
Mientras tanto, la dieta cetogénica es una dieta alta en grasas que limita la ingesta de carbohidratos a 20-50 gramos por día. Esta ingesta ultra baja de carbohidratos provoca cetosis, un estado metabólico en el que su cuerpo comienza a quemar grasa como combustible en lugar de glucosa.
Es un mito que la dieta cetogénica debe ser una dieta rica en proteínas animales. Sin duda, deben excluirse los cereales integrales y las legumbres, pero los quesos muy condimentados (grana padano, por ejemplo), los huevos y, para la variante vegana, el tofu, el seitán, el tempeh, músculo de trigo y el mopur por ejemplo, son bienvenidos.
En una dieta cetogénica tradicional, alrededor del 70% de sus calorías diarias totales deben provenir de grasas, incluidas fuentes como aceites, carne, pescado y productos lácteos enteros. Sin embargo, la dieta cetogénica vegetariana elimina la carne y el pescado y se basa en cambio en otras grasas saludables, como aceite de coco, huevos, aguacates, nueces y semillas.
Otros alimentos "veganos": shirataki, aceitunas, aguacate, semillas de lino, leche de coco y almendras. Otras semillas deben consumirse con moderación. Todas las alternativas proteicas están bien en lugar de la carne y el pescado, siempre que las cantidades sean limitadas.
La dieta keto es una fantástica y no importa si eres vegetariano o vegetariana, la dieta se puede adaptar a tus necesidades fácilmente. Por supuesto, realizar un cambio de dieta como este no es poca cosa y es muy importante contar con asesoría de un nutriólogo profesional para obtener los resultados deseados y no sufrir una descompensación por falta de nutrientes. Acércate a Reto Clean Keto, verdaderos especialistas en alimentación cetogénica ¡Inscríbete ya y cambia tu vida!
¿QUÉ HARÁS PARA CUIDAR TU SALUD?
Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
Fuente de Tebas #2, Cancún, Quintana Roo C.P. 77500