Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
¿Qué le sucede al cuerpo si deja de consumir carbohidratos casi por completo? La ingesta de una porción muy baja de carbohidratos o una porción muy alta de grasas desencadena un estado de cetosis.
Por lo tanto, la cetosis es lo opuesto a la glucólisis, en la que el azúcar proporciona la mayor parte del combustible (o energía) del cuerpo.
La glucólisis es el medio de obtención de energía más explotado en la naturaleza: es un proceso metabólico mediante el cual, en condiciones de ausencia de oxígeno, una molécula de glucosa se divide en dos moléculas de piruvato para generar moléculas de mayor energía.
La cetosis se puede alcanzar después de unos días de ayuno total, que sin embargo no sería sostenible para el cuerpo: la dieta cetogénica "engaña" al cuerpo, privándolo de carbohidratos, para inducirlo a actuar como después de un ayuno, es decir, a utilizar grasas, perdiendo así peso.
Es necesario reducir la ingesta de glucosa resultante del consumo de alimentos que contienen carbohidratos como pueden ser cereales, pero también vegetales ricos en ellos; la reducción de carbohidratos obliga al organismo a buscar una fuente alternativa de energía, es decir, grasas, por lo tanto, en ausencia de glucosa, el cuerpo comienza a quemar grasa y produce cetonas. Cuando las cetonas en la sangre alcanzan un cierto nivel, se entra en un estado de cetosis que provoca pérdida de peso.
Generalmente para llegar a la cetosis un par de días con una cantidad diaria de carbohidratos de unos 20-50 gramos son suficientes, pero estas son cantidades que pueden variar de forma individual.
¡Hazlo de la manera correcta! No pongas en riesgo tu salud y acércate a Reto Clean Keto; contamos con el mejor plan keto de México para que logres disfrutar de todos los beneficios de una dieta cetogénica. ¡Inscríbete hoy!
¿QUÉ HARÁS PARA CUIDAR TU SALUD?
Precio regular: $1,299
Preventa: ¡Solo $699!
Por tiempo limitado ¡Aprovecha ahora!
Fuente de Tebas #2, Cancún, Quintana Roo C.P. 77500